martes, 29 de mayo de 2007

Ejercicio de aplicación: ¿donde debemos pautar en televisión?


Como asesores en mercadeo de la línea de Condones Sanamed Duo y encargados de las gestiones de publicidad; deacuerdo a la información de los 10 canales de televisión en estudio para promocionar nuestro producto se estableció lo siguiente:



Dado el aumento potencial en la actualidad de la televisión por cable en Colombia, por sus facilidades de adquisición y fácil acceso a ciudades principales del país existe la oportunidad de ofrecer nuestro producto en este medio; además anotamos como factor determinante que por estos medios de publicidad podemos llegar en una manera mas directa y eficaz a nuestro cliente principal dado que los canales dentro de este sistema están enfocados a grupos de personas algunas veces muy especiales como por ejemplo hombres entre 15 y 40 años quienes son un mercado objetivo.


Nuestro cliente: Hombres y Mujeres de 15 a 35 años, sexualmente activos.
Análisis de los canales :

(haz click en la imagen para ampliarla)
Deacuerdo a lo mostrado en el análisis creemos pertinente pautar en los siguientes canales en orden de importancia:

E ENTERTAIMENT
FOX SPORTS
ESPN
AXN
MTV

No hay comentarios.: